Acude al médico al notar una rara mancha en el paladar de su bebé y termina avergonzada
uando se tiene a un niño pequeño los padres se preocupan de forma especial por su salud, pues siendo incapaces de expresarse con fluidez temen que se sienta mal y el adulto no lo note. Por ese motivo, cualquier cambio en su cuerpo o su comportamiento puede encender una alerta en los padres.
De tal manera le ha ocurrido a una mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, que quedó en shock al descubrir una enorme mancha oscura que cubría el interior del paladar de su bebé pequeña, Bella.
En principio, Darian pensó que se trataba de algo asqueroso que se pudo haber introducido su niña a la boca pero al no caerse, después de una profunda limpieza, entró en desesperación. La mujer llamó a su madre, quien le insistió en llevar a la pequeña a un chequeo médico.
De este modo lo hizo la mujer y 30 minutos más tarde, Darian y su bebé estaban en el consultorio. El doctor y una enfermera trataron de descubrir de qué se trataba pero el galeno alegó que nunca había visto algo igual.
Finalmente, a Darian se le sugirió que podría tratarse de una marca de nacimiento que quizás ella no había notado. Sin embargo, la madre se sintió ofendida e incrédula pues no podía creer que la marca le hubiese salido de un día para otro.
Al iniciar con este proceso, el médico descubrió que la alarmante mancha se trataba realmente de un pedazo de cartón alojado en el techo de la boca de la bebé. Una situación bastante cómica y vergonzosa para la madre, quién no sabía dónde ocultarse después de toda la situación tan polémica.
Comentarios
Publicar un comentario